Mobirise

rt en los medios

Aquí puedes leer qué dicen de nosotros en los medios escritos, digitales y nuestros clientes.

LA EVOLUCIÓN DE LAS BOTICASLas farmacias ya no son lo que eran: Género, horario, tecnología... todo ha cambiado."

"rt farmacia optica ofrece una filosofía de farmacia diferente, un enfoque integral en todos los aspectos que conforman la salud, y adapta el concepto de "farmacia y optica" al tiempo actual. Propone lo último en tratamientos y nuevas tecnologías, una atención personalizada y con experiencia, y lo combina con la medicina natural de más calidad con el objetivo final de fomentar y mantener la salud".”

"La tarde fue muy divertida, accedimos a un nuevo concepto de farmacia, concebida como “Espacio de Salud y Bienestar”, con áreas de cosmética, medicina natural y óptica".”

"...lo que nunca imagine al sentarme a hacer el post es que contaba con tantos servicios. Además de los que por el nombre ya se entienden (farmacia y óptica) cuentan con un amplio catálogo de productos naturales, de nutrición, oligoterapia, análisis de la piel y cabello... y podría seguir y seguir".”

“Muy buen servicio, eficiencia y atención personalizada que transmite confianza”

“Además de ser una pasada de local, la atención personalizada y la posibilidad de comprar productos de herboristeria de todo tipo, me hace decantarme por esta farmacia a pesar de no vivir cerca.”