Mobirise

SERVICIOS

rt farmacia optica

Disponemos de la tecnología y los profesionales para abordar tu salud de forma integral.

CONTROL DE SALUD
Control integral de salud.  PIDE CITA

Controlando una serie de constantes básicas (tensión, peso, perimetro de cintura, glucosa, colesterol) podemos tener una idea general de como funciona tu organismo. Relizamos seguimientos periódicos de las mismas, con el objetivo de mantener tu salud controlada. Deshabituación Tabáquica y mucho más.

MAQUILLAJE
Calidad de etre belle. PIDE CITA

Cursos a medida: tú nos dices tus necesidades, número que queréis asistir, y te lo organizamos. A "medida". Ponte en manos de nuestra dermoconsejera y luce radiante. Maquillaje para bodas, eventos, etc. Manicura Express.
MÁS INFO.

DIETISTA
PIDE CITA Vive sano. Come adecuadamente. 

Una dieta adecuada, en cuanto a calidad de los alimentos, cantidad de calorias ingeridas, y adaptada a nuestras necesidades, puede suponer el inicio de una vida saludable. Nuestra dietista titulada puede asesorarte de forma profesional.

ANÁLISIS CAPILAR / PIEL
PIDE CITA Identificamos y resolvemos.

Disponemos de un analizador profesional, con el que podemos determinar los parámetros de tu cabello y piel, para conocer en detalle su tipo, y aconsejarte un tratamiento totalmente a medida.

COOXIMETRÍA

DEJA DE FUMAR + PREDICE ENFERMEDADES. PIDE CITA

La cooximetría es una prueba sencilla, de fácil manejo e incruenta que permite medir la cantidad de monóxido de carbono (CO) en el aire espirado por un individuo. Niveles elevados sirven de factor de predicción de futuras enfermedades.

CONTROL INTEGRAL DE TU VISTA

REVISIÓN COMPLETA - GRATIS. PIDE CITA

Graduación de gafas. Revisión optométrica completa. Control de la tensión ocular. Enfermedades Oculares Comunes. Atención Primaria. GRATIS

CONSEJO DERMOCOSMÉTICO

PERSONALIZADO + RESULTADOS + SEGUIMEINTO. PIDE CITA

Nuestra experta analiza a cada persona y su tipo de piel, recomendamos un tratamiento y mantenemos un seguimiento personalizado del mismo, hasta conseguir los resultados deseados.